7 centros comerciales que te serán útiles si visitas Lima

cc-larcomar-exteriores-01

Si eres visitante, estás de paseo o vives en provincia y acostumbras venir de compras a Lima, esta lista de centros comerciales te será de gran ayuda para mucho de lo que buscas.

Encontrarás todo tipo de artesanías, ropa, recuerdos y muchos motivos más para que regreses a Lima. Y no solo eso, en estos centros también podrás hallar variedad de restaurantes y otro tipo de entretenimiento para que puedas pasar todo un día visitando tiendas.

No dudes en revisar esta lista si estás de paso por Lima, pues todos estos lugares te aseguran garantía, calidad de productos y muy buena atención.

¡Empezamos!

  1. Centro Comercial Larcomar

Aquí encontrarás una extensa variedad de entretenimientos, prendas de vestir de diferentes marcas nacionales e internacionales y deliciosos restaurantes, todo ello acompañado de una hermosa vista al Océano Pacífico, perfecto para disfrutar en familia.

Está ubicado en Avenida Malecón de la Reserva, 610, Lima18, Perú.

  1. Jockey Plaza

Si de variedad estamos hablando, esta es una de las mejores opciones ya que no solo tiene una enorme lista de lugares para comer, sino también entretenimiento, tiendas de todas las marcas (nacionales e internacionales) y supermercados. Hasta podrías cansarte de recorrer todo el lugar, ya que es enorme.

Está ubicado en Javier Prado Este 4200 Surco, Lima, Perú.

  1. Mercados Incas – Miraflores

Si buscas souvenirs, obsequios o artesanías, este centro comercial es uno de los mejores. Está ubicado en una zona céntrica de Miraflores, tiene buenos precios y los productos de muy buena calidad.

Está ubicado en Avenida Petit Thouars, intersección con Ricardo Palma, Lima LIMA 18, Perú.

maxresdefault

  1. Artesanías Las Pallas – Barranco

Si variedad es lo que buscas, este lugar es el indicado. Aquí encontrarás artesanías de las tres regiones del Perú, detalles novedosos y el regalo perfecto para tu familia. Sin duda, vale la pena visitarlo.

Está ubicado en Cajamarca 212 | Zona Barranco, Lima, Perú.

  1. Real Plaza Salaverry

Uno de los centro comerciales más nuevos que tiene Lima, con gran variedad de tiendas y un enorme patio de comida para todo tipo de gustos y preferencias. También cuenta con lugares estratégicos para pasar un buen rato al aire libre y entretenimiento para todas las edades.

Está ubicado en Av. General Felipe Salaverry N° 2370, Lima, Perú.

  1. Polvos Azules

Literalmente puedes encontrar de todo aquí, desde calzado, ropa de todo tipo y marcas, hasta implementos de deporte y mucho más. El centro comercial cuenta con cajeros aptos para usuarios de todo el mundo y muchos de los puestos cuentan con acceso a tarjeta de crédito.

Está ubicado en el centro de Lima, Lima, Perú.

000295834w

  1. Gamarra

Sin duda, al venir a Lima oirás hablar mucho de este centro comercial e industrial, ya que es uno de los más visitados por todo el país, pues encontrarás de todo en cuanto a confección busques. Puedes encontrar prendas de todo tipo al por mayor, polos estampados con mensajes recordatorios y mucho más.

Está ubicado en Jr. Gamarra, La Victoria, Lima, Perú.

Ahora que sabes de estos centros comerciales no dudes en ubicar alguno de ellos, si es que no puedes todos, cuando llegues a Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *