Arequipa: ciudad blanca y cuna de sabores

El Misti, paisajes majestuosos y la gastronomía, son solo algunos de los atractivos que nos ofrece la hermosa ciudad de Arequipa.

arequipa-ciudad-blanca

Arequipa es una de las cunas de la comida criolla en Perú, un destino infaltable en cuanto a comida y belleza de paisajes se trata. La sazón arequipeña es única en el mundo. Nos ofrece una amplia gama de sabores y colores, tenemos el plato típico que es el rocoto relleno, pero sin olvidarnos del ají de lacayote, el cuy chactado, la ocopa arequipeña, adobo arequipeño, entre otros platos. Todo esto con una chicha de jora es el placer máximo.

rocoto-relleno-plato-arequipeño

Saliendo un poco del tema culinario, otra opción que nos brinda esta hermosa ciudad es su imponente volcán Misti, son las danzas típicas de Arequipa, donde desborda el color el ritmo y la buena música con bandas típicas de la zona.

tanza-tipica-arequipa

Sin duda alguna, un destino que no podemos dejar pasar y es parada obligatoria para todos los peruanos o extranjeros que quieran una escapada de la capital. Comida peruana de primera, almuerzos inolvidables, danzas majestuosas y uno de los paisajes más bellos de Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *