Bebidas naturales que eliminan los radicales libres del organismo

Los beneficios generales de los jugos es que refuerzan el sistema inmunológico, desintoxican, son antioxidantes, y alcalinizan tu cuerpo mediante un proceso de nutrición celular natural.

376-1-e87354e88a9fcb0fb005337b8eeb14a0

La importancia de tomar bebidas naturales elaboradas con insumos orgánicos y ecológicos, satisface necesidades fisiológicas importantísimas pues el cuerpo humano necesita alimentarse y lo ideal es que lo haga de fuentes lo más naturales posibles evitando los alimentos procesados así como los aditivos químicos que se encuentran en ellos. Las bebidas recomendadas para limpiar el organismo, de los molestos radicales libres que nos generan tantas enfermedades y ocasionan tanto daño en nuestro cuerpo, son las que no usan ningún tipo de aditivo químico ya sea preservantes,  estabilizantes o saborizantes.

Por otro lado si pensamos en el medio ambiente es bueno preferir aquellas que emplean botellas de vidrio (lo que las convierte en ecoamigable) pues el vidrio puede ser reciclado y esto ayuda de manera directa a la conservación y resguardo del planeta y la naturaleza. La alimentación es una necesidad básica para todas las personas que tiene que ser satisfecha y esta debe estar orientada a mantener la salud, prevenir el rápido envejecimiento y luchar contra las enfermedades.

376-6-e87354e88a9fcb0fb005337b8eeb14a0

¿Qué entendemos por radicales libres?

Los radicales libres son sustancias químicas altamente reactivas, que se encargan de introducir oxígeno en las células vivas, produciendo la oxidación de éstas, junto con alteraciones en el ADN, provocando cambios terribles para el organismo que aceleran el envejecimiento del cuerpo humano.

La ingesta de bebidas naturales es vital para el ser humano ya que nuestro cuerpo está compuesto por el 73% de agua. Hoy por hoy, existe una gran oferta de bebidas artificiales llenas de preservantes y saborizantes con potenciales efectos perjudiciales para la salud de las personas. Pero debido a su bajo costo y a las grandes transnacionales que nos llenan la cocina de posibilidades infinitas de bebidas con sabores nunca antes imaginados.. nos las llevamos a la boca sin cuestionar su procedencia o valor nutricional.  Aun con esta fuerte tendencia, el consumo de bebidas libres de preservantes, producidas a base de insumos orgánicos, hierbas y plantas medicinales sigue siendo una de las principales recomendaciones de los más expertos nutricionistas, quienes cada vez más recomiendan la ingesta de estas bebidas, que podrían incluso ser empleadas en tratamientos y/o terapias de medicina alternativa en el Perú y el mundo.

En el escenario local, existen actualmente propuestas de bebidas naturales que ayudan al mejor funcionamiento del organismo y la eliminación de radicales libres de manera casi automática. Aquí te mencionamos algunas de ellas y sus beneficios.

376-4-e87354e88a9fcb0fb005337b8eeb14a0

Infusion Mix Herbal

Infusion MIXHERBAL es una bebida completamente natural sin el uso de aditivos químicos producida a base de 7 plantas medicinales y 2 granos 100% orgánicos. Sus insumos son un regalo de la naturaleza, cultivados con dedicación por expertos agricultores peruanos portadores del conocimiento milenario de las plantas y de la tierra.

El uso de insumos naturales y su cuidadoso procesamiento garantiza la calidad y valor nutricional, haciendo de su producto una bebida “del campo a la botella”, conservando su esencia sus propiedades naturales. Todas las bebidas elaboradas por Infusion Perú están endulzadas con estevia natural y panela orgánica, abriendo con esto una puerta a las personas que sufren de diabetes y que desean probar algo natural,  rico y sin azúcar.

mixed-herb-infused-water

 

Bevida sana

Be vida Sana es hecho a base de jugos naturales para nutrir y limpiar nuestro organismo, permitiendo al cuerpo regresar a su estado natural. Nos interesa generar conciencia sobre la importancia de la alimentación en la salud, fomentando mejores hábitos y un estilo de vida sano en personas atentas a su bienestar.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *