Cinco dulcerías limeñas que no puedes dejar de visitar

maxresdefault

Perú, fuente de sabiduría y experiencias gastronómicas, guarda para ti dulces secretos que no puedes dejar de enterarte, pues este país no solo es envidiado por su deliciosa cocina, sino también por la variedad de postres característicos e históricos que representan a este país como uno de los más dulceros.

Y si tú eres parte de esa población mundial que no puede vivir sin dulces, entonces no puedes perderte esta lista de 5 dulcerías que tienen lo mejor para ofrecerte en lo que a dulces hablamos. Sigue enamorándote de este azucarado país con las siguientes recomendaciones:

Manjares – Dulces Peruanos

Con más de 20 años de creación, Manjares – Dulces Peruanos tiene para ofrecerte tal cual lo expresa su nombre: Manjares. Es famosa por sus clásicos anfañotes, Mazamorra Morada, Picarones, Mousse de Pisco, Dulce de maicena, Ronda dulce (dulce de membrillo, higo y camote), así como su peculiar Gelatina China a base arroz. Una vez dentro no podrás resistirte a su sabor.

Está ubicada en Av. San Luis 1984 Int. A, San Borja. T. 226-2271.

mazamorras

Dulcería Santa Rosa

Tiene más de 45 años funcionando, lo que significa que sus postres no solo son dulces, sino también históricos. Doña Rosa Luna es la creadora de una variedad de más de 30 postres que no deben escapar de tu lista de cosas por probar antes de morir. Entre lo más pedido esta su Mazamorra Morada, su Arroz con Leche, Mazamorra de Chancaca, El Ranfañote, Dulce de Membrillo, El Abrillantado, Flan de Lúcuma, Tres Leches, Leche Asada y más.

El local está ubicado en Jr. Leoncio Prado 471, Magdalena. T. 263- 50 53.

José Antonio

Este lugar se caracteriza por ser un distinguido hogar de la comida criolla, sin embargo, hay algo que enamora a cualquier postrero y es el suspiro a la limeña. Tiene en su carta postres clásicos como mazamorra morada, torta de chocolate con un toque secreto pero, sin duda, el suspiro a la limeña se lleva el premio al mejor postre.

Está ubicado en Jr. Bernardo Monteagudo 200, Orrantia del Mar, San Isidro.

arroz-con-leche

Churrísimos

Para demostrar que tenemos de todo, te presentamos Churrísimos, en donde se especializan por preparar churros gourmet con muchas opciones por disfrutar. Entre los más conocidos están el relleno de manjar, mouse de mango, chocolate y fresa. Además, cuentan con uno muy especial que escapa de lo clásico: Este churro es salado relleno de crema de queso y trocitos de tocino.

El lugar está ubicado en Ignacio Merino 469-Miraflores.

Maga Mis suspiros

Finalmente, pero no menos importante, Maga mis suspiros, nombre inspirado en Magaly Jacobs, la creadora, y las múltiples variedades de suspiros a la limeña que ofrece; y si por si ya te lo habías preguntado, sí, el suspiro a la limeña no es de un solo sabor. Aquí lo puedes encontrar de 18 sabores entre Chirimoya, Oporto, Mango, Lúcuma, Pisco, Aguaymanto, Chocolate y muchos más. No dudes en visitar este lugar y probar algo nuevo y variado.

Está ubicado en Av. Benavides 1113- Miraflores. T. 243-3140.

suspiro-limeno

Ahora que sabes sobre estos lugares no tendrás excusas para no correr y endulzarte la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *