Conoce cuales son los mejores restaurantes criollos de Lima

gastro2

Es común que los comensales nacionales y turistas disfruten la gastronomía peruana por la incomparable mezcla de la especería y los condimentos, fundidos en los más extravagantes platillos. Ante la necesidad de los usuarios por saber cuáles son los lugares más recomendados para deleitar el paladar con la sabrosa comida criolla, te dejamos a continuación el top 10:

Fiesta Chiclayo Gourmet

Con más de 25 años en el rubro, este restaurante destaca por su extraordinaria sazón en la cocina chiclayana. Se encuentra ubicado en la Av. Reducto 1278 – Miraflores, Lima.

http://www.restaurantfiestagourmet.com/

El Rincón que no conoces

Treinta y ocho años de constante servicio y aprendizaje culinario han llevado a este restaurant a perfeccionar sus platos y a descifrar el “puntito” exacto que atrae a los comensales. Está ubicado en la Calle Bernardo Alcedo 363, Lima.

http://elrinconquenoconoces.pe/

José Antonio

El arte culinario desarrollado hace más de 42 años ha permitido que su gastronomía sea catalogada como una de las mejores en el país. Su local está situado en la Av. Floresta 124, San Borja.

http://www.joseantonio.com.pe

restaurante-campestre-la-ramadita-de-pachacamac

Moche

Busca la satisfacción de los clientes a partir del buen servicio y los deliciosos platillos típicos de Trujillo que ofrecen. Está ubicado en la  Av. República de Panamá 6445, Miraflores

http://www.restaurantemoche.com.pe

Bar Restaurant Cordano

Considerado Patrimonio Nacional por sus más de 108 años de atención al público. Al prestigioso bar han asistido presidentes, grandes poetas, artistas y distinguidas celebridades. Se encuentra ubicado en Jirón Carabaya 103, Lima.

http://restaurantecordano.com

Don Bosco

Los exquisitos platillos y la sazón casera hacen sentir a los comensales que su propia abuela está cocinando. Los humeantes platos recién saliditos cautivan al instante la atención de los clientes, quienes no dudan en devorar la deliciosa comida. Está situado en la Av. Cuba 1265, Jesús María.

 

https://www.facebook.com/Restaurante-Don-Bosco

1165420

El Bolivariano

Es uno de los huariques de antaño donde se puede disfrutar de una velada tranquila con la familia o amigos y consumir deliciosos platillos, saboreando el placer de residir en Perú. Está ubicado en la Calle Rosa Toledo 291, Pueblo Libre.

http://elbolivariano.com

La Casa de Don Cucho

Los irresistibles platillos seducen a todos los paladares que han visitado el local, pues la esencia y la calidad de sus productos en las comidas, hacen de sus recetas la base para unas técnicas culinarias incomparables. Se encuentra en la Calle 8, Distrito de Lima.

http://www.cuchosazonperuana.com/

El Estadio

Es un restaurante temático de los principales equipos de fútbol a nivel mundial. No solo es conocida por su gastronomía, sino por sus increíbles tragos. Sus principales auspiciadores son las marcas peruanas de cerveza Pilsen y Cristal. Está ubicado en el corazón del Centro de Lima. Jr. de la Unión 1047 / 1049, Lima.

http://www.estadio.com.pe/

anticuchos

El Rinconcito Arequipeño

El ambiente hogareño y el sabor casero de los tradicionales guisos arequipeños, hace de este restaurante uno de los favoritos de los amantes de la gastronomía peruana. Está situado en el Jirón José Bernardo Alcedo 526, Lince.

https://www.facebook.com/rinconcitoarequipeno/?fref=ts

Según los limeños y los turistas, los restaurantes mencionados con anterioridad son los que mejor han desarrollado su arte culinaria, envolviendo miles de paladares con su incomparable sabor y las distintas presentaciones de sus principales platillos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *