Deleita tu paladar con las 7 mejores pollerías de Lima

 

No es un secreto que en Lima puedes encontrar el mejor pollo a la brasa, y tampoco hay duda en que en ningún lugar se prepara mejor que aquí. Así que es necesario que un plato tan típico y delicioso tenga el honor de contribuir con una lista especial para los lectores de Vale un Perú, pues no hablamos de cualquier pollo, sino de uno que hasta tiene su propio día festivo.

Y para todas las personas que aún no han sido encantadas con el sabor de este delicioso plato, aquí les traemos un ranking de las 7 pollerías de Lima que, sin duda, debes visitar. Además, te garantizamos la satisfacción de tu paladar.

deleita-tu-paladar-con-las-7-mejores-pollerias-de-lima-04

1. Timbó

En este restaurante podrás disfrutar de un pollo algo diferente, pues está hecho a la leña. Los críticos lo califican como uno de los mejores por su preparación, sabor y cocción. Está ubicado en la Av. Bolivar 994 – Pueblo Libre.

2. Don Tito

Una pollería clásica que enamora por el crujir de las alitas, parte pecho, de un delicioso pollo a la brasa y de las papas acompañantes. El local está ubicado en el cruce de San Borja Sur y Aviación, distrito de San Borja.

deleita-tu-paladar-con-las-7-mejores-pollerias-de-lima-03

3. La granja azul

Este lugar tiene años funcionando y, sin duda, para muchos peruanos, probar el delicioso pollo de La granja azul es un viaje al pasado y un deleite. Además, está muy bien conservado. Está ubicado en la Carretera Central, Km. 115, Sta. Clara, Ate.

4. Hikari

El restaurante que ha dado lugar a uno de los mejores pollos a la brasa que puede haber en este país. Caracterizado por un sabor especial y secreto en el crujir de las alitas; y de las papas, ni qué hablar. Un deleite que no deberás perderte por nada. El local más concurrido está ubicado en La Mar 2339, San Miguel.

deleita-tu-paladar-con-las-7-mejores-pollerias-de-lima-05

5. Las Canastas

Empezó en una zona pollera histórica (Av. Habich, San Martin de Porres) y ahora tiene toda una cadena de restaurantes, y aunque el protagonista es el pollo, las papas nativas que te ofrece Las Canastas como acompañamiento, son sin duda alguna, lo mejor que puede haber. Que nadie te detenga. Visita su página web para que puedas acudir al local más cercano (www.lascanastas.com).

6. La Panka

Algo nuevo en el ámbito pollero, pero no menos delicioso. Con una variedad de salsas increíbles, podrás disfrutar de un riquísimo pollo a la brasa y de más de dos tipos de acompañamientos. Esta cadena de restaurantes tiene para ti uno de los mejores y más recientes pollos a la brasa. Está ubicado en Av. Villarán 753, Surquillo.

7. Pollos y parrillas Hilton

Con un estilo oriental único, este restaurante ubicado en Lince (Julio C. Tello 802) trae para ti algo diferente pero no menos delicioso. Con el mismo crocante y las papas bien doradas, será una experiencia inigualable para tu paladar.

Ahora que tienes todas estas opciones, no debes quedarte en casa. Sal y disfruta una vez más lo que la cocina peruana tiene para ti y disfruta de la experiencia de probar un delicioso pollo a la brasa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *