Las mejores fiestas temáticas por el Día de la canción criolla y Halloween en Lima

Octubre, un mes esperado por personas del mundo entero, pero sobre todo, por los peruanos. Para los peruanos el 31 de octubre, último día del mes, es uno muy especial, ya que en el país entero se celebra el día de la canción criolla, la música y melodías que representan a nuestro país como uno jaranero y lleno de ritmo y sabor.

Este día es cuando todas las estrellas peruanas que han dedicado su vida a nuestra música, festejan con nosotros el ritmo que nos identifica y que ha representado a nuestro país desde siempre. A su vez, el resto del mundo celebra Halloween, una fiesta estadounidense clásica de octubre. Y como para el peruano no es problema nada, si de fiestas se trata, en muchos lugares de Lima se celebran ambos.

Aquí te traemos las mejores fiestas que Lima tiene para ti, este 31 de octubre:

La Peña

En su segunda edición, la fiesta que celebra la tradición peruana y la música criolla, vuelve para armar “una verdadera jarana al ritmo de la guitarra y el cajón peruano”, como anuncia su evento en Facebook. “La Peña” ofrece música criolla, pero también “Pachanga” y música electrónica. El evento se llevará a cabo en el Club privado “Asia Golf Club” ubicado en Km. 94.2.de la panamericana sur, en la provincia de Cañete.

shutterstock_321889649

Peña De Rompe y Raja

Esta fiesta se celebra desde hace 20 años en Rompe y Raja. Se realiza en el Coliseo del Círculo Militar de Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sin duda, una gran fiesta en nombre de la música criolla.

Del Carajo

Esta Peña nos ofrece diversión absoluta al ritmo del cajón y guitarra con las voces de conocidos artísticas, iconos de la música criolla: Bartola, Los Kipus, Edson Salazar y Mónica Dueñas. Las entradas están a la venta en el mismo local.

shutterstock_217905640

Lima Halloween

Como todos los años, Lima Halloween ofrece las mejores fiestas temáticas para los limeños. Este año, tiene para nosotros Reyes y Reynas, una fiesta inspirada en la serie Game of Thrones. El evento se realizará en el Gran Hotel Bolivar, Plaza San Martín y las entradas varían entre 150 en pre venta y 250 VIP. Todo incluye comida y barra libre.

Sexy Halloween

La conocida fiesta de Halloween vuelve una vez más en su novena edición y, esta vez, llega recargada con varios artistas internacionales. El evento, que se celebrará también en el Jockey Club, ha anunciado la presencia del cantante Ozuna, J Alvarez, Don Chezina y Trebol Clan.

shutterstock_283016600

Salsa con clase – Edición Halloween

Para quienes disfrutan de una velada llena de salsa, esta es una buena opción. El evento contempla la participación de artistas del medio como Tony Vega, La sonora Ponceña, Cano Estremera, Adalberto Álvarez y su son Camaguey y Son Tentación. La fiesta será en el Club Lawn Tennis, ubicado en la av. República de Chile 254 en Jesús María y la venta de entradas, que están disponibles a partir de 62 soles, se dan en cualquier establecimiento o en la página web de Tu Entrada.

Halloween Black

El Jockey Club del Perú se une a la celebración este 31 de octubre con “Halloween Black”. El evento contará con la presencia de dos artistas internacionales: Chino y Nacho y Kevin Roldán. La venta de entradas se realiza a través de promotores del evento.

Ahora que tienes estas opciones, no hay excusas. No puedes quedarte en casa este 31 de octubre, sal y diviértete con lo mejor que tiene Lima para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *