Lima food week: Para disfrutar lo más exclusivo de la comida peruana

restorando_lfw16_01

El Lima Food Week es la iniciativa de Restorando, que desde el 2015 viene renovando el paladar de miles de peruanos que se animan a probar la sazón de los restaurantes más sofisticados de Lima, durante dos semanas, dos veces al año.

Esta, sin duda, es la oportunidad que muchos esperamos para conocer el mejor lado de la comida peruana y la variedad que puede ofrecernos un restaurante 5 tenedores a precios accesibles, incitando así a que los peruanos conozcamos más de lo que nos representa la gastronomía.

base_image

La tercera edición del Lima Food Week empezó el pasado lunes 12 de setiembre y continuará hasta el 25 del presente mes, con una lista de 31 locales que por lo pronto están dejando mucho de qué hablar.

Todos ellos han preparado un menú especial para las personas, con almuerzos de S/59.00 y cenas a S/79.00 que incluirán entrada, segundo y postre; las mismas que podrán ser seleccionadas realizando las reservas desde la plataforma digital de Lima Food Week.

screen-shot-2015-08-17-at-11-39-36-pm

Asimismo, los clientes podrán obtener el beneficio exclusivo del 20% de devolución sobre el total de su cuenta pagando con tarjetas American Express. Con toda esta información ya estás listo para disfrutar, una vez más, de la exquisita gastronomía que te ofrece un país como Perú, considérate afortunado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *