Lo mejor del mundo hotelero en Lima

h

 

Aunque no te lo digan en los tours por la ciudad, los hoteles son parte del atractivo turístico, pues cada uno mantiene parte de cultura del lugar, historia y siempre están para ofrecerte lo mejor en servicio y brindarte una estadía acogedora.

Lima no se escapa de este grupo, pues al tener tantos atractivos turísticos y ser la capital de un país tan visitado como Perú, es necesario que mantenga un alto rating si de buena estadía y comodidad hablamos.

Para ello te traemos una lista de los 10 mejores hoteles que Lima ofrece a sus visitantes, en todo sentido: Turistas, ejecutivos, empresarios, etc. Disfruta mucho más de la capital con lo que estos hoteles tienen para ti:

maxresdefault4

 

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Excelente servicio, atención de primera y una variedad de beneficios son las características positivas que representan a este hotel. Pertenece a la cadena de hoteles Westin 5 estrellas.

Existe desde el 2011 y es un edificio de 30 pisos y 4 sótanos. Cuenta con piscina, restaurante, bar y todo lo que necesitarás para que tu estadía en Lima sea una experiencia increíble.

Está ubicado en Calle Las Begonias 450 – San Isidro, Lima, Perú.

Belmond Miraflores Park

Este hotel está ubicado en una zona comercial, muy cerca al Centro Comercial Larcomar y tiene vista al Mar y a la ciudad. Cuenta con beneficios como desayunos gratis y aparcamiento sin costo. Permite a los usuarios disfrutar la sauna, teatro infantil, gimnasio y demás. Sin duda, una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en Perú.

Está ubicado en Malecón de la Reserva, Lima.

mirafloreslimaperu

 

JW Marriot Hotel Lima

Es mejor conocido como el Hotel Marriot de 5 estrellas y forma parte de un complejo compuesto por una torre de oficinas y una galería comercial que abarca toda una manzana. Cuenta con 24 pisos y 300 habitaciones, todas con vista al mar. En el 2007 fue escogido como el mejor Marriot de la cadena estadounidense de Hoteles Marriot a nivel mundial.

Está ubicado en Malecón De La Reserva 615 – Miraflores, Lima, Perú.

Hilton Lima Miraflores

Ubicado en la zona más céntrica de Miraflores, cerca de Larcomar y al Parque Kennedy. Es un hotel de lujo que cuenta con uno de los mejores servicios en hoteles y las habitaciones llevan un acabado colonial que representa a la Lima antigua. La selección de habitaciones es variada, existen las cómodas con baños de mármol y ventanas que te permiten una visión increíble. Algunas cuentas con sala de estar y cocina.

Está ubicado en Avenida La Paz 1099, Lima, Perú.

preview-full-2

Hotel y SPA Golf Los Incas

Este hotel se caracteriza por tener un servicio de lujo y su magnífica vista a un campo de golf. Las habitaciones cuentan con pantallas planas, cajas fuertes, bases Dock para iPod, minibar y otros implementos que de cocina que te serán útiles para tu estadía.

Dentro del servicio incluye las zonas de descanso, saunas, gimnasio y algunas habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje. A su vez, puedes visitar el bar, el restaurante internacional, la piscina exterior y tendrás acceso al campo de golf adyacente.

Está ubicado en Av. Cerros de Camacho Monterrico Surco, Lima, Perú.

the-westin-lima-hotel-convention-center-photos-exterior

Con esta lista de hoteles no podrás negarte a nada y no tendrás excusas para no venir y disfrutar de uno de los mejores servicios hotelero del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *