Los 4 mejores bares para disfrutar cervezas artesanales en Lima

Cada vez más somos los peruanos que hemos probado las distintas y deliciosasvariedades de cervezas artesanales del Perú. Este mercado en aumento ha captado también el interés por diversos bares que apuestan más y más por comercializar este tipo de cervezas al sabor peruano.

Desde Barranco hasta el Centro de Lima podemos encontrar una variedad de bares que ofrecen un surtido de marcas y sabores para calmar la sed y por qué no, aprovechar los beneficios de la cerveza artesanal.

 

1. Barranco Beer Company

1. Barranco Beer Company

Encontrándose en el corazón bohemio de Barranco, Av. Grau 308, este local abrió sus puertas en Octubre de 2013, posicionándose como una de las cervecerías más innovadoras del mercado. Desde su origen respetando siempre un proceso artesanal, natural  y sin preservantes hacen de este bar una de las mejores opciones para probar las variedad de sabores y aromas que ofrecen.

2. Bar Cañas y Tapas

2. Bar Cañas y Tapas

Si de variedad se trata, la carta de Cañas y Tapas ofrecen una cantidad de más de 20 marcas de distintas partes del mundo. Desde cervezas inglesas o belgas hasta francesas o peruanas. Están ubicados en General Borgoño 149, Miraflores.

3. Victoria Bar

3. Victoria Bar

Si tu opción es salir de noche para beber unos buenos tragos, entre ellos cerveza artesanal, y divertirte conversando o bailando, Victoria te ofrece distintos espacios con música en vivo y zonas para platicar. Se ubica en Linda Casona Colina, ubicada en la Av. Pedro de Osma 137, Barranco.

4. Olvídate Bar

4. Olvídate Bar

Incursionado por el Centro del Lima, un pequeño bar escondido entre la Plaza San Martín y la estación Colmena del Metropolitano, se encuentra Olvídate Bar, que refleja una temática bien amigable que te hará volver al pasado con música antigua,  en la que las cervezas son muy buenas y el servicio es bastante acogedor.

Ubicación:  Contumazá 951, Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *