Los 4 mejores restaurantes vegetarianos en Lima

Conoce los 4 mejores restaurantes de comida vegetariana de Lima y comienza una vida más saludable.

1.- El Almazen

restaurante-vegetariano-el-almazen

Uno de los mejores lugares para disfrutar platos vegetarianos sin sacrificar el buen sabor. Presenta una amplia variedad de platos como entradas, platos principales, postres y las infaltables infusiones. Cada plato es elaborado con gran creatividad, productos frescos y de temporada. Además, cuenta con un ambiente especial que trasmite paz y tranquilidad, ideal para disfrutar de una conversa y a la vez comer sano.

Dirección: Av. Recavarren 298, Miraflores.

2.- La Bodega Verde

restaurante-vegetaraiano-en-lima-la-bodega-verde

Con un encantador ambiente, rodeado de un jardín acogedor y ubicado cerca al puente de los suspiros de Barranco es, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de una buena comida y postre vegetariano. Ideal para disfrutar de una tarde de relajo, acompañado de tu mascota o para un paseo en bicicleta. Cuenta con diversas propuestas elaboradas con productos de calidad: jugos, postres, sandwichs, entre otros; pero, su mayor atracción son sus desayunos, sobre todo para los deportistas, el desayuno runner.

Dirección: Av. Sucre 335, Barranco.

3.- Quejuicy

restaurante-vegetariano-quejuicy

Concepto muy original con una genial ambientación, donde encontrarás diversas opciones de jugos y licuados de verduras y frutas frescas para todo tipo de necesidades al precio justo: pérdida de peso, stress, actividad mental, etc.

También, puedes acompañar los zumos con sus diversos snacks. Cuenta con un agradable servicio y con un propietario dispuesto a compartir los beneficios de cada zumo a la orden. Es una de las mejores alternativas para hidratarte y estar saludable en este caluroso verano.

Dirección: Calle Alcanfores 345, Lima, Perú.

4.- Raw Café

restaurante-raw-cafe-vegetariano

Con una alternativa más arriesgada, este pequeño pero acogedor lugar, ofrece comidas elaboradas con frutos y vegetales de temporada, sin usar ningún tipo de harinas, por lo que la cocción máxima es de 48°C para evitar la pérdida de minerales y vitaminas. Un gran atractivo es el servicio de primera, donde el personal está capacitado para resolver dudas sobre las comidas servidas y los estilos de vida vegetariano. Sin duda, una propuesta innovadora que vale la pena probar.

Dirección: Calle Independencia 587, Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *