Los mejores restaurantes anticucheros de Lima

Los mejores anticuchos de Lima

anticuchos1920

Perú tiene mucho corazón para ofrecer, y no lo decimos en sentido figurado, todo lo contrario. Desde épocas de esclavitud, los peruanos disfrutamos lo que los antiguos peruanos crearon y que a través de los años se convirtieron en un manjar para el mundo entero: Anticuchos de corazón.

Y qué mejor lugar que Lima para disfrutar de ellos en los mejores restaurantes especializados en este delicioso platillo que da justo al corazón de sus comensales. Es por eso, que te traemos una lista de siete lugares que no puedes dejar de visitar, en cualquier época del año y accesible para todos.

¡Empezamos!

  1. Tío Mario

Este restaurante se encuentra ubicado en Barranco, justo empezando el puente de los suspiros y guarda en él, una de las mejores recetas de pancita, rachi y demás platillos que combinan perfecto con los deliciosos anticuchos.

Jirón Zepita 214, Barranco

  1. La Panka

No solo te aguardan platillos peruanos sumamente deliciosos, sino que también ocultan una de las mejores recetas para el aderezo de los anticuchos más ricos que hallarás en este país. No te pierdas las delicias de la Panka por nada del mundo.

Av. Villarán 753, Surquillo

000370600w

  1. La Norteña

Este ambiente va creciendo cada día más, pues las colas que se forman en la entrada parecen ser interminables, a partir de esto sabrás qué tan buenos pueden ser los anticuchos como para que gente de todas partes se acerque a este punto y pruebe estos manjares. No dudes en visitar alguno de sus dos locales.

Av. Cesar Lopez Rojas 254, San Miguel
Av. Mariano Cornejo 1006 y 1012, Breña

  1. Grimanesa

Una peruana que empezó vendiendo anticuchos de especial sabor en una carretilla en Miraflores. Ahora, es una de las cocineras peruanas más reconocidas, sobre todo, por el platillo que la llevó al éxito: Sus anticuchos que están ¡Buenazos! Puedes visitar su restaurante para degustar de una leyenda del sabor peruano.

Av. Ignacio Merino 466, Miraflores

  1. Puro corazón

Abierto desde hace 26 años por un joven empresario que decidió exponer su parrilla en la calle para que la gente se acerque y pruebe la sazón, y funcionó muy bien. Desde entonces, no deja enamorar cientos de comensales de todos los distritos que acuden a su restaurante para disfrutar de una de las mejores sazones para preparar anticuchos de puro corazón.

Parque Principal 155, San Miguel. (Al costado del Parque Media Luna). 

maxresdefault

  1. Doña Pascuala

Desde Apurimac, Doña Pascuala nos trae lo mejor de su repertorio: Los Anticuchos. Exquisito sabor, nada secos y un rojo pálido que enamora. Sus anticuchos, sin duda son unos de los mejores que encontrarás en la capital. Puedes disfrutar de los acompañamientos y deleitar tu paladar con el delicioso sabor de su comida.

Cuadra 8 de la Av. Santa Rosa Surquillo (cerca de la Iglesia San Vicente de Paul).

  1. Doña Julia

No solo te ofrece un espectáculo de la cocina criolla, sino que de todos los platillos, sin duda, te deslumbrará con sus deliciosos anticuchos y el ajicito característico de Doña Julia. Buena atención y lugar acogedor.

Jirón Huiracocha 1300, Jesús María

screen-shot-2014-02-11-at-10-34-15-pm

Ahora que sabes todos estos valiosos datos, no puedes dejar de visitar ninguno de ellos. Estamos seguros que después de leer el artículo te animarás por visitar alguno, si es que no los visitas todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *