Perú y 10 de sus mejores playas

Disfruta de lo mejor de la costa peruana con esta información

las-mejores-playas-que-te-ofrece-peru-03

 

Perú es un país rico en recursos, gastronomía y por supuesto, lugares turísticos. Y, desde luego, este país tiene para ofrecerte lugares de completa relajación y diversión en el día y a la luz de una fogata por la noche. Para eso te damos la lista de las 10 mejores playas en Perú

1. Mejía

De camino a Moquegua, antes de abandonar territorio arequipeño, nos aguarda un hermoso paraíso natural: el balneario de Mejía, en donde podrás disfrutar de una hermosa playa y el acompañamiento de la exquisita comida arequipeña.

2. Pimentel

La playa más conocida de Chiclayo, el Norte del Perú, en donde no sólo encontrarás una hermosa playa y un pequeño puerto, sino también a personas increíbles que te recibirán con las mejores intenciones y con lo mejor de su repertorio culinario.

peru-y-10-de-sus-mejores-playas-05

3. Punta Sal

Sin duda, una de las mejores caras que tiene Perú para ti. El balneario de Punta Sal es un paraíso natural que te ofrece diversión asegurada en la costa del Pacífico. Uno de los lugares turísticos más visitados en verano y vacaciones, pues el clima siempre es caluroso en la parte norte del país y el mar se mantiene a una temperatura templada. Queda a una hora y media de Tumbes.

4. Máncora

Uno de los balnearios más visitados, al norte del Perú en Piura, Talara. Con diversión asegurada todo el año, Máncora resulta ser uno de los mejores destinos si hablamos de vacacionar.

5. Asia

El balneario más conocido y visitado de Lima, ya que no solo te ofrece un ambiente tranquilo de paz, sol arena y mar sino también diversión asegurada por la noche, gracias a los eventos que se realizan cuando es temporada de verano. Sin duda, disfrutarás de todas las playas que tiene Asia para ti.

peru-y-10-de-sus-mejores-playas-02

6. Zorritos

Esta playa se caracteriza por un clima tropical, ubicada en Tumbes, cerca de un pequeño pueblo de pescadores. La playa es bastante segura, ya que no se ven peñascos ni piedras.

7. Tortugas

Ubicada a 30 minutos de Casma, el balneario de Tortugas se caracteriza por tener aguas transparentes y apacibles, perfectas para actividades marinas como buceo, paseo en yate y la caza submarina. Además, promete buena compañía culinaria con los restaurantes de la zona que están abiertos las 24 horas del día.

8. Órganos

Queda a solo 13 km al sur de Máncora. Conocida como el balneario de los surfistas, por la excelencia de sus olas y el alcance de diversión preciso que puede ofrecer una playa.

peru-y-10-de-sus-mejores-playas-01

9. Pacasmayo

Esta playa se caracteriza por ser 100% turística. Es tranquila y muy segura ya que no tiene mucha profundidad, por lo que, es perfecta para el surf.

10. Huanchaco

Tradicional playa llena de historia en donde los pescadores siguen utilizando los caballitos de totora para sus labores. Es el balneario favorito de la población trujillana y un punto de encuentro concurrido para surfistas.

Ya no tienes excusas, con esta lista podrás disfrutar de lo mejor de la costa del Perú y de los acompañamientos perfectos. Haz que tus vacaciones sean las mejores siendo parte de las maravillas costeras de este país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *