Vacaciones extremas en hotel cerca al cielo, Cusco – Perú

Vive una de tus mejores noches de vacaciones en el hotel más extremo que te ofrece Skylodge Adventure Suites con vista al Valle Sagrado de los Incas.

No apto para personas que sufren de vértigo

Este alojamiento extremo está colgado en la montaña a 400 metros del suelo, en el Valle Sagrado de Cuzco. Estas están equipadas con servicios para el total confort del amante de las montañas.turismo-cuzco

Los módulos de vivienda vertical (MVV) cuentan con cuatro camas, un comedor, baño privado, ductos de ventilación, iluminación ecológica, todo esto en un espacio de 7,5 m de largo por 2,6 m de alto y ancho.

hotel-en-cuzco

Para acceder a los alojamientos hay 2 caminos diferentes. Escalando la montaña y la otra opción más impresionante y cómoda por vía ferrata y tirolina.

aventura-machu-pichu

deporte-extremo-cuzco

Para los que viven enamorados de las vacaciones extremas ya no tendrán motivo de irse sin antes pasar la noche conectados con la naturaleza, con una vista fantástica cerca al cielo estrellado.

experiencias-viaje-cuzco experiencia-vivencial-cuzco tour-cuzco

Al siguiente día te deleitarás con un desayuno que te dará toda la energía posible que necesitarás para descender la montaña.

tour-extremo-cuzco

Las cápsulas fueron instaladas en el 2012 por Natura Vive, una compañía especializada en escaladas y montañismo. El costo por persona es de 290 dólares por una noche extrema de dormir en el vacío.

¡Me fascinaría pasar una noche en este lugar! ¿Y a ti?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *